Comunicación

¡¡Consigue lo que deseas!! Utiliza la comunicación no violenta

Hola,

La comunicación no violenta te ayuda a reestructurar la manera en la que te expresas y la manera en la que escuchas. Practica estos cuatro pasos y serás irresistible!! Estarás cada vez más cerca de conseguir lo que deseas.

Fomentando la escucha atenta, el respeto y la empatía, engendras un deseo mutuo de dar desde el corazón, para conectar con los otros y contigo misma desde tu lado más compasivo.

Paso 1: Practica la observación consciente, evita juzgar.

Paso 2: Identifica tus sentimientos ¿Qué estás sintiendo ahora? ¿Te sientes frustrada, poco valorada, no reconocida? Recuerda que socialmente hemos sido mejor entrenadas para reaccionar al comportamiento del otro que para estar en contacto y reconocer nuestros sentimientos.

Paso 3: ¿Qué estás necesitando que no estás recibiendo? Detrás de tus sentimientos se esconden necesidades no satisfechas.¿Necesitas atención, amor, colaboración, ayuda, aceptación?

Paso 4: Expresa con claridad lo que quieres, aquello que estás pidiendo, de manera positiva, para mejorar tu vida.

Para estar más cerca de conseguir lo que deseas utiliza un lenguaje claro, positivo y concreto, que incluya la observación desligada de juicios de valor.

Recuerda identificar tus sentimientos, definir que necesitas y pedir lo que estás deseando. ¡¡Guíales hacia la acción!!

Cuanto más clara seas en pedir lo que deseas, más cerca estarás de conseguirlo.

Descubre más detalles en el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=j9_nge-h_nQ&t=18s

Me encantará recibir tus comentarios. ¡Tu opinión es importante! Contribuye en la vida de otras personas que buscan inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *