Meditación

Qué dudas tienes sobre la meditación que no te permiten avanzar

Hola,

Después de preguntarme cada día durante seis años, como parte de mi practica de meditación diaria, cuál era mi propósito de vida, mi mejor manera de ayudar; recibí un email de Hay House donde promocionaban un taller de escritura en Reino Unido. En ese momento tuve la certeza de que estaba recibiendo la respuesta a la pregunta que tantas veces me había hecho.

Así que arreglé todo lo necesario para asistir al taller y desde entonces cada mañana después de mi meditación diaria, escribo.

Escribir las paginas de la mañana tiene un componente terapéutico muy sanador. Básicamente porque puedes poner sobre el papel todo lo que dicta el censor en tu cabeza, ese que juzga cada pensamiento, cada acción que tomas o dejas de tomar. Liberarlo sin duda me ha hecho más feliz y más cercana a la realización de mi potencial.

Después de escribir durante dos años de manera habitual las páginas de la mañana he querido darle un nuevo sentido a estas páginas; he comenzado el año 2019 escribiendo sobre mi experiencia con la meditación, primero como practicante y luego como instructora.

La meditación ha transformado mi vida y la de muchas personas que conozco, en términos de bienestar físico, mental y espiritual.

Ahora se que en mi misión de vida hay un elemento fundamental: enseñar a meditar. De una manera sencilla y útil que permita a las personas aprender y avanzar con rapidez para establecer su practica.

Es por eso que estoy escribiendo este post, porque tu participación en este proyecto es crucial. Quisiera saber como vas con tu practica de meditación: si has empezado ya, si te ha surgido alguna duda que no te permite avanzar o simplemente si piensas que la meditación no es para ti, pero quieres ayudar expresando porque no.

Amo enseñar meditación porque se que da alas.

También raíces. De todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida es lo que me permite reconocer quién soy más allá del pensamiento, que deseo realmente y como puedo contribuir de la mejor manera posible en la vida de otras personas.

En otras palabras me hace sentir y saber que soy yo quien esta a cargo de mi vida y esa es una sensación que adoro, porque no creo que la victimización me ayude ni ayude a nadie a expresar su máximo potencial y obtener en la vida lo que por derecho natural se le es dado.

Cada semana voy a estar publicando un video sobre la meditación donde compartiré contenido sobre esta practica, pero sobre todo quisiera saber cómo lo ves tú, qué te está impidiendo avanzar, qué dudas te surgen.

Tu opinión es muy importante porque con ella puedes ayudar a otras personas que también están queriendo avanzar en su camino de desarrollo personal.

Con cariño,

Jane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *