Meditación

Tu Naturaleza Esencial es Infinita e Ilimitada

La Ley de Potencialidad Pura nos recuerda que nuestra naturaleza esencial es infinita e ilimitada. Cuando nos ponemos en contacto con esa parte de nosotros no-condicionada, influenciamos positivamente nuestras vidas. El estado de nuestra mente y de nuestro cuerpo se transforman y la manera en la que percibimos e influenciamos la realidad también cambia.

Tanto el cuerpo como la mente son diferentes expresiones de esta fuente inagotable que es la consciencia pura. Al re-conectar intencionalmente nos damos la oportunidad de renovarnos y de rejuvenecer.

A continuación te describo tres maneras de poner en práctica esta ley:

Evita juzgar, los juicios de valor añaden actividad a la mente. Te alejan de la calma y la serenidad propias de la naturaleza de tu ser. Puedes comprometerte a practicar el no juzgar por un par de horas, un día a la semana. Por ese período de tiempo cada vez que notes tu mente emitiendo un juicio de valor simplemente vuelve tu atención al presente.

Observar el fluir de la respiración en el cuerpo es una de las maneras más naturales de volver  la atención al presente.

Conecta con la naturaleza. Conectar con los elementos de la naturaleza nos acerca a la naturaleza de nuestro ser, infinita, creativa, serena. Cada día toma un espacio de tiempo para conectar con la infinidad del cielo, la luz del sol, el canto de las aves.

Honra tu existencia.

Practica el silencio. Estar en silencio por periodos cortos de tiempo te ayuda a ir más allá del continuo diálogo de tu mente; te permite profundizar en el auto-conocimiento y agudizar la intuición.

Recordar cada día quien eres en esencia esencial te permite renovarte y fluir con ligereza a través de la vida; desempeñando cada uno de tus roles con más desapego, vitalidad y alegría.

 

¡¡Me encantará saber de ti!!… ¿qué practicas realizas para re-conectar con tu ser?

 

Con amor,

Jane.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *