Hola! Soy Jane,

Ante todo mamá. Emprendedora, escritora, apasionada de la vida, amante del genero humano. Dedicada a contribuir en tu vida, para ayudarte a ser la persona que deseas ser.

¨Mi compromiso es vivir una vida con propósito que reconoce e integra progresivamente todos los aspectos del SER"

Ser madre y emprender un viaje espiritual han sido las dos experiencias más transformadoras de mi vida.

Las que me han dotado para reconocer la grandeza de mi ser y mis limitaciones humanas, a las que me enfrento cada día; cada vez con más agradecimiento, sentido del humor, confianza y humildad.

Yo nací en la Habana, Cuba. Una ciudad bañada por el romance y la infinidad del mar.

Nacer y vivir en la Habana me ha condicionado a ser una persona, romántica, soñadora, emprendedora, siempre en busca de la realización de mis sueños.

Emigrar a los Estados Unidos, luego vivir en Suiza, Guatemala, y actualmente en España han sido cambios que me han abierto a la diversidad cultural, a amar y aceptar a las personas de una forma mucho más abierta, desde el respeto, el entendimiento y la escucha atenta.

"Mi mayor deseo es contribuir en la realización de tus sueños."

Quiero escucharte y compartir contigo herramientas para diseñar la vida que deseas, en resonancia con tus talentos únicos, tus pasiones y tu propósito más elevado.

Jane Hernandez mamá emprendedora

Graduarme de la carrera de Contabilidad y Finanzas a influenciado positivamente mi desempeño profesional y social.

A aportado equilibrio a mi vida, potenciando mi lado más racional y estructurado. Me ha brindado un marco mental efectivo para emigrar de un sistema social, cultural y político endogámico, como es el sistema que predomina en Cuba, hacia sistemas más abiertos y democráticos.

Jane Hernandez mamá emprendedora centro chopra

Formarme y Certificarme en el Centro Chopra me ha abierto las puertas un mejor conocimiento de quien soy, que deseo y sobre todo como puedo contribuir en la vida de otras personas para crear un mundo más equilibrado, pacifico, justo y feliz.

Jane Hernandez mamá emprendedora

Comunicar a través de la enseñanza del yoga y la meditación me permite conectar con las personas, desde una visión clara de mi propósito –guiarles a reconectar con su esencia, a reconocer su singularidad en el mundo y la importancia de acoger y nutrir todos los aspectos del ser –cuerpo, mente y alma para mantener la buena salud, el bienestar integral y la realización personal.

Jane Hernandez mamá emprendedora

Mis hijos me enseñan cada día acerca del amor puro e incondicional, la alegría y el gozo de la vida.

A través de ellos puedo ver que las limitaciones humanas no son más que oportunidades de desarrollo y expansión para el crecimiento humano.

Ser madre me ha dado raíces y me ha dado alas, es la experiencia más transformadora y real con la que me encuentro cada día.