Meditación & Ananda

Formación en Meditación para Instructores y Terapeutas.

Activa tu Poder Creativo

La Formación en Meditación, Activa tu poder creativo  es un curso completo donde aprenderás nuestro método para profundizar en el conocimiento y la práctica de la meditación.

Es un curso de formación dirigido a personas que quieran afianzar su práctica meditativa. Recomendado a terapeutas del bienestar, coaches, instructores, educadores y amantes de la meditación.

El curso incluye:

  • Formación 100% presencial.
  • Apoyo continuo a través de vídeos, audios, meditaciones guiadas y ejercicios prácticos.
  • Acompañamiento personalizado que da respuesta a todas las preguntas que te puedan surgir.

Además:

  • Manual completo con ejercicios de meditación y estructura para crear tus propias meditaciones.
  • Certificado de formación avalado por la Escuela Internacional de Meditación Bedharma.
  • Acceso ilimitado a nuestra comunidad de apoyo.

Si quieres recibir la información completa del curso, solicítalo en este enlace. Lo recibirás en tu email, automáticamente.

Sigue leyendo si quieres conocer las opiniones de quienes ya han hecho este curso de formación. Con amor,

Testimonios

8 comentarios en “Formación en Meditación

  1. Me encanta trabajar con Jane, sostiene un espacio de calma, serenidad y transformación positiva que me permite encontrar la creatividad que requiere mi trabajo. Gracias Jane Hernandez por formar parte de la suma de mis días. Namasté.

  2. Querida Jane, estoy segura que este espacio que has abierto con esta hermosa página es y será de ayuda para muchos.
    La meditación nos enseña a volver a ese espacio de tranquilidad y sobre todo nos enseña a reconocer los pensamientos adoptados , aquellos que se vuelven nuestros sin tener nada que ver con nosotros, aprendemos a conocernos y a entrar en ese mundo de todas las posibilidades , retirar todos los velos que cubren nuestra verdadera esencia y desde ahí trabajar para construir día a día un Ser Humano armonioso y en paz. La meditación nos enseña a aceptar y entender que todo es bien , que todo está bien. Comenzamos a ver la vida desde otro ángulo y caminamos sabiendo que todo tiene un propósito mayor.
    Gracias por tu dedicación, por tu desapego para enseñar algo tan hermoso como la meditación. Se que con tu dulzura y tu hermoso corazón harás de todo este proyecto, un lugar lleno de amor, armonía y mucha paz.
    Gracias.

  3. Querida Jane, me encantaría tener la gran oportunidad de seguir aprendiendo a meditar contigo. Espero me envíes la información‼️ Te abrazo con todo mi cariño, admiración y agradecimiento 🙏

  4. Mi vida cambió cuando se cruzó con Jane, calma, tranquilidad, sosiego, conciencia, a través de la meditación me hizo ver de una manera natural, fácil y sencilla, el poder de la mente, la magia de la vida, la importancia de ver el lado positivo de las cosas, a través de esa paz que sólo ella es capaz de transmitirte, te adentras en el camino del autoconocimiento, y poco a poco creciendo en el amor a uno mismo.
    Cuidándote y amándote es cómo florece tu propósito de vida y que puedes ponerlo al servicio de los demás, sintiendo que formas parte de un todo que fluye mágicamente y le da sentido a todo. Recomiendo hacer esta formación porque te aseguro que como a mí, te cambia la vida para mejor. Una gran suerte haberte cruzado en mi vida!

  5. Gracias a Jane empecé a practicar la meditación y he podido comprobar los avances que se sienten en tu vida y sobre todo en tu mente, llevamos una vida muy agitada y encontrar una persona con su luz y su carisma que nos ayuda a saber como calmar nuestra mente no tiene precio.
    Gracias jane por tu dedicación y entrega en cada momento. ¡un abrazo!
    Isabel

  6. Lo que más me ha gustado de este proyecto “Meditación+Inspiración” es Jane. Siempre está ahí cuando la necesitas.

    Me gusta el tema de la meditación, pero no consigo ser constante. No obstante hay algunos aspectos que sin duda he aprendido y eso ya no se me olvida.

    – Aprendí a valorar mí tiempo y no sentirme culpable por ello,

    – A diferenciar las relaciones que valen la pena de las que no lo valen tanto.

    – A intentar convertir los obstáculos en oportunidades (cosa que no resulta siempre fácil)

    Lo que más recuerdo son las conversaciones tempranas en la mañana y nuestras pequeñas meditaciones juntas a través de Skype , que no por ello dejaban de ser reales y sobre todo dos cosas que me dijo que siempre tengo presentes:

    1. No puedo controlar los resultados de mis actos.

    Lo importante es hacerlos con buen propósito y buena fe, pero lo demás, muchas veces ya no depende de uno mismo.

    2. Cambio mi perspectiva respecto de un trabajo que yo suponía que no valía la pena.

    Sin embargo aceptar este trabajo me hizo llenar a mucha gente de buenos ratos y alegría y al mismo tiempo yo la recibía.

    Lo mejor de todo es que ella nunca ha dejado de interesarse por mí y que cuando necesito un consejo aparece como por arte de magia.

    Y aparte de esto solo puedo decir “Gracias”

    Con cariño

    Carmela

  7. Jane, es de esas personas que con sus palabras consiguen calmarte hasta en el mas difícil de los dias, es un rayito de luz siempre alumbrando y calentándote el alma. Su forma de transmitir sus enseñanzas es organica, no invasiva, y llena de amor. Si nunca has meditado, como yo, introducirte a la meditación a traves de su mano ocurre de una forma muy fluida y se convierte en habito en muy poco tiempo. Gracias Jane por estar a mi lado en este camino.

  8. Si notas que tu ritmo de vida es de estrés, que tu cabeza no deja de pensar en una cosa tras otra, sin desarrollar ninguna. Si no descansas ni durmiendo y te sientes fatigado… No pierdes nada por intentar dejarte guiar por alguien que te aporte con una sola sesión, mucha calma, más atención y por tanto más disfrute en cada cosa que hagas y que cuide de ti, para que tu vida empiece a ordenarse.
    Después de las clases de Jane me siento atento, resolutivo, a gusto con migo mismo, inspirado, reconfortado, guiado, cuidado, alineado, elástico, joven…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *