Emociones Fuertes ¡Recupera el Equilibrio!

Todos necesitamos aprender a canalizar nuestras emociones de alguna manera. Incluso las emociones positivas necesitan ser canalizadas para mantener el equilibrio y la buena salud.

Alguna vez te has sentido desbordada de alegría!!! La alegría es una emoción que nos llena muchísimo, nos recorre el cuerpo haciéndonos vibrar… Te hace sentir que estás viva!…

FullSizeRender (11)

Aprovecha esos momentos de alegría inmensa para crear, trabajar en tu proyecto personal…  Ponerte en contacto con aquellas personas que quieres y expresarles tu amor.

Pero también puede que la magnitud de la emoción te haga sentir desbordada, dispersa o paralizada. En este caso se hace necesario recuperar tu centro cuanto antes!…

Respira, estírate, re-conecta.

FullSizeRender (13)

Hoy me he sentido así, llena de alegría y satisfacción! … y a la vez desbordada por la emoción!!!

Al observar mi mente y mi cuerpo agitados, fuera de si… a surgido la necesidad inmediata de recuperar mi centro y volver al equilibrio para seguir disfrutando de los dones de la vida, eso si con la cabeza sobre los hombros.

El yoga es mi refugio, es esa actividad que por su propia naturaleza me lleva de vuelta a mi centro -cuerpo, mente, alma, emociones en perfecto equilibrio.-

Hace buen tiempo!!!… así que me he salido fuera a practicar esta secuencia equilibrante.

…  Disfrútala, practica y fluye con inocencia.

 

Deja una respuesta