Hábitos para Elevar tu Rendimiento

Hábitos para Elevar tu Rendimiento

¿Cómo puedo fortalecer mi enfoque y avanzar con confianza en una dirección?

Alguna vez te has preguntado:

Es fácil para las personas que nos apasionan diferentes causas distraernos y en ocasiones llegar a la frustración, porque sentimos que siempre estamos en el nivel básico que no conseguimos romper las barreras, dar un salto cualitativo y alcanzar ese nivel de éxito y reconocimiento deseado.

Si bien es muy importante que desarrolles tus pasiones, es imprescindible llegado el momento que crees una visión clara hacia donde deseas enfocar tus esfuerzos.

6 hábitos para alcanzar un alto rendimiento

A continuación quiero compartir contigo 6 hábitos para alcanzar un alto rendimiento tomados del libro “Hábitos de Alto Rendimiento” escrito por Brendon Buchard, donde define 6 hábitos que tienen en común las personas que han logrado alcanzar la excelencia en su ámbito de desempeño personal y profesional.

  1. Ante todo busca claridad: Para definir tu misión o propósito de vida has un análisis de todas las áreas que son importantes en tu vida, tu salud, tu relaciones personales y sociales, tu desarrollo espiritual y profesional, tu libertad financiera, etc.

Pregúntate cómo puedes desarrollar estas áreas de tu vida de acuerdo a tu propio entendimiento y a tus ambiciones.

Si empiezas a optimizar todas las áreas importantes de tu vida, tu misión comienza a emerger con facilidad.

Descubre más en el video a continuación …
https://www.youtube.com/watch?v=cKkoeIIaZAA&t=3s

Me encantará recibir tus comentarios. Tu opinión es importante!!

Deja una respuesta