La meditación es una herramienta eficaz para reducir el estrés y cuidar de ti misma y de tu familia. Después de todo si tú estás bien, tú familia estará mejor. Entrenarte para encontrar un momento de calma y tranquilidad en medio del ajetreo diario, te permitirá responder en lugar de reaccionar ante los inesperados desafíos que se presentan cada día.
Numerosos estudios científicos demuestran cómo la meditación puede regular la ansiedad y reducir el estrés en el cerebro. Con un poco de práctica y el programa adecuado, puedes aprender técnicas simples de relajación que van a marcar una gran diferencia en tu bienestar.
¿Cómo sería tu vida si pudieras reducir el estrés diario y tener más energía y claridad mental?
Imagina por un momento…
Ser capaz de tomar decisiones más acertadas
Responder con calma ante situaciones desafiantes
Disfrutar más tiempo de calidad con tu familia sin sentirte abrumada o estresada.
Estas tres habilidades que las potenciamos en el programa de formación Mi Relax, van a propiciar que llegues al final del día con la sensación más alta de realización y bienestar que toda mamá anhela, no ocasionalmente, sino a diario, en lugar de sentirte agotada y frustrada.
Algunas de las cuestiones que más preocupan a las mamás y les generan ansiedad son:
La salud de los hijos: La preocupación cuando los hijos están enfermos, la posibilidad de que se lastimen, se accidenten o se enfermen es brutal.
El desarrollo de los hijos: A las mamás nos suele preocupar el desarrollo de los hijos, tanto físico, como cognitivo y social.
La educación: La educación es una gran preocupación para las mamás, desde el aprendizaje hasta con quien se relacionan nuestros hijos, su seguridad y su bienestar integral.
La crianza: Las mamás auto conscientes se preocupan por criar a sus hijos siendo buenos modelos a seguir, y evitando fallarles.
La vida familiar: Una gran preocupación de las mamás es por mantener el equilibrio entre su vida laboral y familiar: La calidad del tiempo que pasan con sus hijos, la gestión del hogar y su desarrollo profesional
Las finanzas: El dinero, el presupuesto familiar y la planificación financiera es otra cuestión importante que preocupa a las mamás.
El equilibrio mental y emocional: La salud mental y emocional de las mamás es una preocupación importante, especialmente cuando se sienten abrumadas o estresadas.
La relajación nos permite tomar un respiro, dejar ir nuestras preocupaciones y encontrar una sensación de calma y tranquilidad.
Cómo puede Mi Relax ayudar a las mamas a transformar sus preocupaciones en energía
Queridas alumnas, quiero compartir con ustedes la importancia de la relajación como el punto de entrada para mejorar las relaciones, especialmente con los hijos.
A menudo, nos encontramos tan atrapadas en el ritmo acelerado de la vida diaria que nos cuesta encontrar un momento para reflexionar y conectar con nosotros mismas. La relajación nos permite tomar un respiro, dejar ir nuestras preocupaciones y encontrar una sensación de calma y tranquilidad.
Al relacionarnos con nuestros hijos cuando estamos relajadas, podemos ver las cosas con mayor claridad y tomar decisiones más sabias.
Podemos conectarnos mejor con nuestras emociones y ser más conscientes de nuestras respuestas ante los desafíos diarios que ellos nos presentan, Facilitar y potenciar la comunicación con los hijos desde la quietud mental favorece la harmonía de la relación, esencial para que te sigan confiando y queriendo estar a tu lado. Además, tus hijos notan la diferencia. Se sienten más conectados contigo y se benefician de tu estado de ánimo más positivo.
Una invitación muy especial
Teniendo en cuenta todo lo que has descubierto en estas líneas acerca de la meditación te invito a que la sigas explorando como una herramienta para mejorar tu bienestar y el de tu familia. Una vez estés dentro de Mi Relax te guiaremos paso a paso para que dejes de ver la meditación como algo del más allá…
Verás cómo te sorprenderás en el más acá de los resultados que puedes obtener con unos pocos minutos de práctica diaria. Afianzando el cultivar una relación auténtica con tus hijos, que se basa en una conexión emocional saludable y la toma de decisiones inteligentes.